jueves, 25 de mayo de 2017

La Comunidad agradeció al Vice-Gobernador por participar de la Fiesta Patronal

LA PARROQUIA AGRADECIÓ ANTES DE FINALIZAR LA MISA  AL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA POR ASISTIR AL OFICIO RELIGIOSO EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA.

La Comunidad en general, agradeció al señor Vice Gobernador Juan Carlos Arcando por aceptar la invitación y compartir con los feligreses el oficio religioso presidido por el párroco Carlos Manuel Rastellini el martes 24 de mayo, "Día de la Virgen María Auxiliadora".

El presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó –el miércoles- de la fiesta patronal de María Auxiliadora. “Tengo un cariño muy grande por todo lo que rodea a la gente de María Auxiliadora”, sostuvo Arcando.
El Padre Carlos Manuel Rastellini encabezó la eucaristía en honor a la santa patrona. Finalizada la misa conmemorativa, la comunidad y la familia religiosa compartieron un chocolate caliente, realizado por la Armada Argentina.

Arcando sostuvo que “tiene un cariño muy grande por todo lo que rodea a la gente de María Auxiliadora. Además, remarcó que es devoto de la virgen de Nuestra Señora de Itatí. “Soy creyente y muy respetuoso de todas las religiones, yo fui bautizado, hice la comunión y me confirme en la iglesia católica. Tengo un gran afecto, por todos aquellos que tienen esa vocación y amor sacerdotal, como es este caso el padre Carlos, Aldo y Juan Carlos Bouzou de Río Grande, mi gran respeto a todos ellos por lo que transmiten diariamente su comunidad”.

El Vicegobernador dijo que “aceptó la invitación que le hicieron desde la comunidad de la parroquia María Auxiliadora, para los festejos de la fiestas patronales”. Recordó, que en su niñez y adolescencia en Río Tercero, Córdoba, pasaba mucho tiempo en la iglesia de la Virgen que, también, santifica la figura de Ceferino Namuncurá