La Pastoral de IAM -Infancia y Adolescencia Misionera- de las diferentes comunidades parroquiales participaron ésta semana de talleres de formación en el Salón Nazareth
El encuentro pastoral de I.A.M se llevó a cabo en la Parroquia María Auxiliadora el Martes pasado, en la cuál consistió en talleres de formación sobre "Como tiene que ser un animador". Los jóvenes que participaron de la Jornada estuvieron trabajando en diferentes grupos con distintas dinámicas para poder comprender la tarea de un animador, y acompañado también de un momento de Adoración al Santísimo.
El encuentro estaba a cargo de la Hermana Sol quién organizó la jornada y que a su vez, en la actualidad presta sus servicios en dicha pastoral, entre otras, en la Parroquia Sagrada Familia; y con la colaboración de animadores mayores quienes la acompañan en ésta tarea evangelizadora.
Entre otros de los temas que trataron fue la de poder unificarse más como Grupo de Pastoral y así poder trabajar juntos para éste año e ir pensando en un Retiro Espiritual para los animadores que prestan de su tiempo a ésta tarde de misión.