Ushuaia participó del 25° Vía Crucis Viviente por las calles de nuestra ciudad
En horas de la tarde del Viernes Santo y con la apertura de la bendición del Padre Miguel -párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced-, feligreses de las diferentes comunidades parroquiales de nuestra ciudad se hicieron presente en la procesión del Vía Crucis N° 25 para caminar por las calles de nuestra ciudad -que comprendió desde Alem y Damiana Fique, pasando por el barrio las 200 Viviendas, luego dirigirse a la Plaza del Libro en Goleta Florencia y Olegario Andrade, y por último, pasar por la rotonda del Colegio Olga B de Arko para así mismo, bajar hacia la San Martín y terminar en Maipu y Don Bosco- acompañando a los jóvenes en la obra de la Pasión de Cristo con vestimentas de aquellas épocas.
Durante el Vía Crucis, las personas tuvieron la oportunidad de Confesarse, ya que hubo sacerdotes que se encontraban presentes. También, aquellas personas que no se pudieron acercar, lo pudieron escuchar por FM Artika 99.5 y FM Herencia Fueguina 88.7 donde salía la transmisión en Vivo de cada momento que se vivió. El trayecto finalizó en el Gimnasio del Colegio Don Bosco a las 20:30hs. y a pesar que se registró por un momento una intensa nevada la gente continuó acompañando en la caminata.
Como cierre de ésta actividad religiosa que se reitera y realiza en diferentes puntos del mundo, el Padre Walter Portells brindó una pequeña reflexión sobre el Camino de la Cruz y así mismo, agradeció la colaboración de la Policía Provincial y del Control de Tránsito Municipal por su presencia y velar por la seguridad de las personas que asistían en la procesión en la cuál se pudo llevar acabo sin ningún inconveniente.