Sacerdote misionero Ruben Angel Kirsberg de la congregación Verbo Encarnado visitó durante el mes de julio la Parroquia María Auxiliadora
Durante el mes de julio la Parroquia María Auxiliadora recibió la visita del Padre misionero Rubén Angel Kirsberg (JUJEÑO) de la congregación Verbo Encarnado, fundada en 1984 en San Rafael - Mendoza. El Sacerdote misionero brindó misas, confesiones y charlas a la comunidad parroquial sobre la Misión. Por tercera vez visita el Fin del Mundo, con motivo de encontrarse con sus familiares que desde hace 3 años que no los veía.
El Padre Ruben Angel Kirsberg de 52 años de edad, comentó que terminó sus estudios en Buenos Aires y para sacerdocio en San Rafael - Mendoza, en la congregación Verbo Encarnado donde fue ordenado sacerdote en 1990.
Su congregación (VERBO ENCARNADO) se fundó en 1984 en San Rafael - Mendoza, donde desde allí, los recientes ordenados sacerdotes salieron a diferentes puntos del mundo a misionar.
En el caso del Padre Kirsberg, su camino misionero fue ir a Perú durante 4 años - Santiago del Estero - Roma - Africa 10 años - y luego tomo un año sabático donde peregrino Tierra Santa. Egipto, Mexico, entre otros lugares más que visitó, realizando charlas y ejercicios espirituales. En la actualidad, el Padre Kirsberg se encuentra esperando su nuevo destino.
Por ultimo, el Padre misionero expresó que lo motiva a trabajar para Cristo en esta congregación: "_Primero la misma vocación, de servicio, de consagrarse a Dios, y después de un carisma personal - que eso se va educando en tiempo de estudio, yo me dedique primero a la evangelización - ir a lugares donde sacerdotes y gente extranjeras nunca llegaron. Y las ganas de enseñar a Cristo y la salvación de los demás" enfatizó.