UN JOVEN DE LA PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA INVITA A LA COMUNIDAD DE USHUAIA A SUMARSE POR LA CAUSA "PRO-VIDA" PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS POR NACER, ENTRE OTROS TEMAS.
Desde el 25 de marzo pasado, Angel Fretes, un jóven que actualmente colabora como agente de pastoral activo en la parroquia María Auxiliadora, se pronunció PRO VIDA, luego de conocer la situación, que en su momento sus padres Olga y Alberto tuvieron que atravesar durante el periodo del embarazo para traerlo al mundo.
"Fue después de una charla sobre la Vida a principio de éste año, que disertó la Red de Familias T.D.F para el grupo juvenil de la parroquia", explicó Angel por lo cual lo llevó a pronunciarse Pro Vida.
Luego de que el joven activista pro vida, conociera más información por parte de su padre, sobre la situación que vivieron para poder darlo a luz, Angel decidió con gran compromiso y esfuerzo, trabajar por ésta causa, a pesar de haber perdido a su madre cuando tenía un mes y nueve días de vida, lo conmovió profundamente sabiendo que sus padres, a pesar de las opiniones de los médicos, nunca dudaron de traerlo al mundo, pero siendo consciente que uno de los dos, tanto la madre como él, no sobrevivirían durante el parto.
Ahora, Angel Fretes, invita a todos a ser parte de éste gran desafío a lo que él expresa que se siente llamado, para defender y ayudar, ya que sobre éste tema en la sociedad, sólo se conoce una postura.
Los interesados pueden comunicarse para sumarse, al celular (02901) 15-507902.