lunes, 24 de agosto de 2015

Padre Walter sobre el Retiro Juvenil en Ushuaia

PADRE WALTER PORTELLS: "Creo que colabora un montón en el discernir cualquier tipo de vocación donde en la juventud es algo primordial" expresó.

El párroco de María Auxiliadora Walter Portells, brindó algunas palabras sobre el Retiro Juvenil predicado por el Obispo Miguel Angel D´Annibale el pasado 14,15,16 y 17 de agosto en el Colegio Monseñor Aleman.
El presbítero expresó que no habían tenido una experiencia jesuita-ignaciano para jóvenes, donde en éstos tipos de retiros se caracterizan por su profundo silencio dentro del encuentro.
El Padre Portells resaltó que estos retiros ayuda mucho en los jóvenes para reflexionar sobre su vocación: _"Creo que colabora un montón en el discernir cualquier tipo de vocación donde en la juventud es algo primordial el seguir discerniendo a qué estamos llamados a la vida" enfatizó.
Así mismo prosiguió: _"me parece que estos tipos de retiros colabora mucho con el corazón de los jóvenes, con proporcionar un encuentro profundo con Dios". Por último el párroco dijo: _"Me parece bárbaro, positivo y que ojalá mucho los puedan hacer alguna otra vez" finalizó.
De la Parroquia María Auxiliadora, tuvieron la posibilidad de participar jóvenes que colaboran en diferentes pastorales.