Jóvenes brindaron su testimonio personal en la misa de la Parroquia María Auxiliadora de su vivencia dentro del retiro de catequesis realizado el fin de semana pasado junto a los jóvenes de la parroquia Sagrada Familia.
Durante la misa de clausura del retiro de catequesis de confirmación, un grupo de jóvenes expresaron su vivencia del encuentro espiritual a todos los presentes en la misa.
Entre los momentos que vivieron dentro del retiro, los jóvenes resaltaron; la oportunidad que tuvieron de poder conocer a otros jóvenes; la dinámica del Rosario Luminoso, y el agradecimiento a cada una de las personas que colaboraron para que el retiro se pudiera llevar a cabo.
Además, los futuros confirmados resaltaron emocionados, sobre las cartas que recibieron dentro del retiro por parte de sus padres y lo que les expresaban en ella.
Por último, un joven expresó la importancia de Dios en cada uno, saber valorarlo, la invitación de creer en Dios y dejar todo en sus manos: "en vez de que Él nos dé la mano, yo pienso que es nuestro turno, ahora, darle nuestra mano" enfatizó.