Retiro interparroquial de Confirmación se llevó a cabo éste fin de semana pasado con la participación de jóvenes de la Parroquia Sagrada Familia y la Parroquia María Auxiliadora
Más de 50 personas participaron del retiro de Catequesis de Confirmación, entre ellos, los jóvenes que se encuentran próximo a confirmarse, animadores, catequistas y ayudantes. El retiro comenzó desde la mañana del viernes y finalizó con la misa del domingo al medio día con la presencia de los padres de los futuros confirmados.
Durante el retiro, los jóvenes tuvieron momentos de oración,reflexión y meditación. |
El retiro se realizó en conjunto con la Parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, donde los jóvenes tuvieron la posibilidad de relacionarse y conocerse con otros jóvenes de diferentes comunidades.
El Padre Walter Portells, párroco de María Auxiliadora, el Grupo del Movimiento de la Palabra de Dios, jóvenes de la pastoral de I.A.M - Infancia y Adolescencia Misionera - tuvieron su participación durante el retiro de los jóvenes.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela N° 34 hasta el día sábado y luego los jóvenes se trasladaron en el templo parroquial de María Auxiliadora para continuar con el retiro.
Por otra parte, los jóvenes se encuentran ahora a la espera de acercarse al sacramento de la Reconciliación para luego poder así, recibir el sacramento de la Confirmación a realizarse en el mes de octubre del corriente año.