El párroco Portells expresó a los jóvenes en la Cena Interparroquial del miércoles pasado que "mi mayor alegría es que estén todos juntos" y les pidió que "no le hagan la cruz al cura que viene sin conocerlo"
Antes de finalizar la Cena Interparroquial Juvenil en el Salón Nazaret, el Padre Walter les brindó unas palabras a los jóvenes donde les manifestó que "la mayor alegría es que estén todos los jóvenes juntos, los diferentes grupos, en serio. Quizas eso costaba mucho, juntar Posta, el Grupo Juvenil, Scout, y para mí, la mayor alegría, el mayor regalo, es que estén juntos y que no se pierda".
Sobre la llegada del próximo sacerdote como párroco de María Auxiliadora les pidió que "no le hagan la cruz al cura que viene sin conocerlo, va a ser distinto pero bueno, tienen que ganárselo" les recalcó.
"Ahora toda esa juventud, esas cosas que aprendieron, también tienen que jugársela, y ustedes tienen que mantener vivo la espiritualidad, no digo solo de María Auxiliadora; un poco son los jóvenes de toda la ciudad" les pidió.
Para algunos jóvenes particulares, el padre les solicitó que "a los que estudian en la universidad, tengo ese sueño, que se arme la Pastoral Universitaria".
Por último les expresó "tambien aprovechar de pedir perdón por la veces que uno es medio impulsivo o contestó mal. ¡Y es como papá o mamá, aveces te contestan mal, pero no es porque no te quieran, sino por todo lo contarrio!" finalizó.