El Padre Miguel Echamendi de la parroquia La Merced, el párroco Aldo Moschetta de Sagrada Familia y nuestro párroco Carlos Manuel Rastellini, participaron de la entronización de la Virgen Stella Maris donde realizaron la bendición sobre todos los presentes al finalizar el acto religioso.
Los sacerdotes de nuestra ciudad participaron de la procesión náutica y posterior ceremonia de entronización de la imagen de la Virgen Stella Maris como Patrona del Puerto de Ushuaia.
La imagen de la Virgen Stella Maris-protectora de los navegantes- fue donada por los trabajadores del buque pesquero Echizen Maru, y desde este 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, permanecerá definitivamente en el muelle turístico de la terminal portuaria capitalina.
Los sacerdotes participaron partiendo desde el muelle de Catamaranes dando inicio a la procesión náutica que se llevó a cabo en el interior de los límites de la Bahía Ushuaia. donde luego la imagen de la Virgen fue transbordada al guardacostas “Río Uruguay” y escoltada por el Guardacostas “Canal Beagle” de la Prefectura Naval, junto a otras embarcaciones.