En el día de la Inmaculada Concepción de María, la comunidad parroquial en conjunto con las demás parroquias de Ushuaia peregrinaron el pasado jueves a la Gruta de Lourdes ubicado al pie del Monte Olivia.
En el marco de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, los devotos de la Virgen participaron de las distintas actividades que llevaron adelante durante el día en Ushuaia.
La caminata partió desde la Rotonda del Indio ubicado en la entrada de la ciudad con un importante número de personas que cargaron la imagen de la Virgen.
Los devotos de diversas edades, fueron rezando y cantando a lo largo de todo el camino. Delante de la procesión, marchaba un vehículo en la cual iban cantando con guitarras un grupo de jóvenes mientras que los fieles los acompañaban con palmas, también como una forma de rezar y venerar a María en su día.
Finalmente, llegaron a la gruta de Lourdes, situada al pie del Monte Olivia, la montaña más alta de Ushuaia, donde se realizó un momento de reflexión y oración por parte del Padre Carlos Manuel Rastellini.Es importante mencionar que la procesión consistía en una caminata hasta la gruta pero no incluía el viaje de vuelta ya que el mismo se debía hacer en vehículos.