El párroco Carlos Manuel Rastellini durante la reflexión del evangelio del Jueves Santo llamó a los católicos cristianos a comprometerse más e invitó a que "tenemos que dejarnos lavar por Jesús" enfatizó.
En la misa de jueves santo en el marco de la semana santa donde se llevan a cabo diversos ritos y actividades religiosos en todo el mundo, el Padre Carlos de María Auxiliadora, luego de leer el Evangelio del día, llamó a todos los católicos a comprometerse más con la Vida Cristiana: "hay muchos católicos que vienen a misa, pero de la puerta para afuera, siguen lo mismo", expresó el párroco llamando a una profunda conversión personal para todos. "El mundo va a cambiar, cuando uno cambie" manifestó el sacerdote, alentando a todos a comprometerse verdaderamente de corazón.
A su vez, también le habló a la comunidad parroquial de María Auxiliadora que trabajan día a día en los diferentes grupos que funcionan en la iglesia: "hay personas que dicen, yo soy de Posta, yo soy del Grupo Juvenil, yo soy Legionaria. Pero nadie dice, yo soy de María Auxiliadora" enfatizó el párroco dando a conocer que lo importante es trabajar en COMUNIDAD y no en grupos sectarios.
Por último, el Padre Carlos, dejó algunas preguntas para estos días de semana santa a la feligresía para que puedan reflexionar, sobre el trabajo en comunidad y el compromiso hacia la conversión personal como cristiano.