EL PADRE CARLOS RASTELLINI EN LA REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DEL SÁBADO DONDE PARTICIPAN PRE ADOLESCENTES DE CATEQUESIS, LOS INCENTIVÓ A PERDONAR DESDE PEQUEÑOS PORQUE "EL QUE NO PERDONA, SE ENFERMA" REFLEXIONÓ EL PÁRROCO.
En la misa de la noche del sábado pasado, el sacerdote Carlos reflexionó el evangelio especialmente para los pre adolescentes que se encuentran asistiendo a los diferentes grupos de catequesis.
"El que no perdona, se enferma" dijo el párroco, reflexionando junto con los pequeños a aprender a perdonar desde chicos y no tomar el ejemplo de los adultos, "ustedes van a ser buenos cristianos a medida que conozcamos a Jesús" explicó el padre Carlos, donde también les manifestó que no tengan miedo ya que "hay que ser valiente porque Jesús es mi escudo".
El presbítero también reflexionó sobre el perdón a uno mismo, "si uno se manda macana, hay que aprender a perdonarse a sí mísmo" ya que "Jesús no es complicado, nosotros lo complicamos" afirmó el párroco.
Por último, el sacerdote Carlos agradeció por la participación que tuvieron en las diferentes actividades de Semana Santa de María Auxiliadora y recordó junto a los pre adolescentes los diferentes signos que realizó la iglesia en el tiempo donde se recuerda y conmemora la muerte y resurrección de Cristo.
El Padre les afirmó a los chicos que "tenemos que ser simple y saber que Jesús derramó su sangre para salvarnos" finalizó.