jueves, 4 de diciembre de 2014

Padre Walter Portells fue asignado como asesor espiritual de los Cursillistas

El Padre Walter Portells fue asignado como asesor espiritual del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Ushuaia durante el encuentro provincial de cursillistas que se realizó el Domingo pasado en la comuna de Tolhuin

Presbítero Portells Walter, actualmente párroco
 de la Comunidad de María Auxiliadora de Ushuaia
En el transcurso de la jornada del domingo pasado, donde los cursillistas de Tierra del Fuego compartieron y trataron diferentes temas, se llevó a cabo la designación del nuevo asesor espiritual para el Movimiento de Cursillistas de Ushuaia, quién fue nombrado el Padre Walter Portells, actualmente párroco de la Parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, ubicado en el barrio Solier, calle Trasporte Villarino 450. 
La delegada de la Escuela de Cursillistas de Ushuaia - Andrea Berenguer -comentó que fue un pedido que realizaron al Padre Obispo Miguel Angel D´annibale, quién concedió al movimiento.
Ultreya en Tolhuin-Padre Walter Portells brindando
algunas palabras durante la jornada.
El Padre Walter luego de su designación expresó "Un nuevo servicio para prestar a la Iglesia, trabajar por la familia, uno de los pedidos que hace el Obispo a nivel diocesano" enfatizó.
A su vez, la delegada también comentó las expectativas que tienen como movimiento tras la reciente designación del Padre Portells, "el es muy conocedor de las necesidades del movimiento, y sobre todo apoyarnos y guiarnos en la unión, en la fraternidad y unión en la familia".
Padre Ismael brindando sus palabras al Movimiento



Y acerca del Padre Ismael, "lo que nos quedó fue la parte de los chistes. Es un gran Padre, porque nos ha enseñado mucho y siempre con esa visión espiritual. Nos ha enseñado compromiso, esperanza, todos los valores. Hasta hoy lo seguimos consultando igual"; concluyó.