EL PÁRROCO RASTELLINI INFORMÓ A LA COMUNIDAD QUE DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO LA PARROQUIA SE MANTENDRÁ CERRADA POR REFACCIONES EN LA MISMA, AVISÓ ÉSTE SABADO PASADO.
El Padre Carlos Manuel Rastellini, párroco de María Auxiliadora; informó a la comunidad en general antes de finalizar la misa de éste sábado pasado, que durante las vacaciones por el receso invernal de los estudiantes; no funcionará ningún grupo en la iglesia, ya sea de catequesis u otros que se reúnen semanalmente en el templo parroquial; motivo por el cual se llevará a cabo algunas refacciones edilicias en las instalaciones.
En el marco de continuar con refacciones y arreglos en las diferentes aulas y del templo de la parroquia María Auxiliadora, el Padre Carlos en conjunto con la comunidad, informaron a los feligreses y distintos grupos de la parroquia, que durante los días de vacaciones de invierno, comprendido entre el lunes 17 de julio al viernes 5 de agosto del corriente año, no estará disponible las instalaciones por las remodelaciones que se llevará a cabo.
Durante el año pasado y principio de éste año, la parroquia ya fue recibiendo algunas refacciones. Fueron colocados nuevos calefactores, más iluminación en el templo, se pintaron algunas aulas, la puesta de colocación de rejas para la seguridad edilicia del templo, entre otros cambios y arreglos que se realizó.