EL PÁRROCO CARLOS MANUEL RASTELLINI, VOLVIÓ A INVITAR A LOS FELIGRESES EN LA MISA DEL SÁBADO, A SER PARTE DEL VOLUNTARIADO DE LA PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA Y SUMARSE EN LOS DIFERENTES GRUPOS QUE FUNCIONAN EN LA IGLESIA.
La invitación se dió por parte del sacerdote Carlos Rastellini en la misa de éste sábado pasado a toda la feligresía presente en el templo parroquial, donde expresó que "se necesita aire nuevo, gente nueva" dentro de la parroquia, manifestó el párroco.
El presbítero explicó que la iglesia necesita gente nueva para "que cuando llega un hermano, lo recibamos con un corazón abierto, generoso, para que podamos crecer"; manifestó con el sentido de ir creciendo como comunidad parroquial, tanto en personas, pero principalmente, en lo espiritual.
Por último, el Padre Carlos reflexionó, en otro sentido, que si no se permite la apertura a nuevas personas en la iglesia, dijo que "sino somos siempre lo mismo, nos vamos pudriendo en un corazón lleno de espinas y de piedra" precisó, pidiendo también antes de finalizar la misa de ese día, que durante la semana, Dios ayude a todos a tener un "corazón de carne" para poder comprender lo importante de crecer como iglesia.