lunes, 16 de noviembre de 2015

Jóvenes recibieron agradecimientos por colaborar en la Cena Show.

La Iglesia María Auxiliadora agradeció a los jóvenes en el templo del barrio Solier el domingo pasado 25 de octubre por colaborar en la V Cena Show en el Hotel Las Hayas a beneficio de la institución.

El agradecimiento fue a cargo del sacerdote Walter Portells y organizadores de la Cena Show,  antes de finalizar el oficio religioso nocturno en el marco de los agradecimientos a todas las personas, comerciantes y empresarios de nuestra ciudad que colaboraron con la donación de los premios para el evento.
Luego de los resultados de las expectativas de los que asistieron a la cena, el sacerdote dijo que "era algo que todo el mundo me felicita, y lo que me dicen es que emocionan verlos trabajar en ese servicio, ver que jóvenes que podrían estar en otras cosas, están como grupo, en comunión, sirviendo, haciendo algo por el próximo, y con tanto detalle y delicadeza, que la gente lo valora muchísimo".
Jesica Estrada, perteneciente al grupo que colaboraron de mozos comentó que “para mí, participar en todo esto es algo lindo, me hace muy bien ayudar en lo que pueda, y compartir un tiempo con los chicos de la iglesia que los quiero muchísimo”.
La iglesia María Auxiliadora, cuenta en la actualidad con más de 30 jóvenes, entre 15 a 19 años, varones y mujeres, que asisten y colaboran en diferentes actividades en la iglesia durante todo el año.