Luego de realizarse la Asamblea Parroquial el pasado domingo 15 de noviembre, los presentes se vieron positivo por la organización y el análisis de los temas
Por parte de los que participaron de la Asamblea Parroquial de María Auxiliadora, se vieron alentados a seguir trabajando luego de escuchar las diferentes opciones que se habrían dado para analizarlas.
La agente de pastoral Marisa Montiel, de la pastoral de liturgia, dijo que “me pareció muy linda, a
pesar que uno hubiese esperado más gente de afuera". También comentó cuál de los temas fue que llamativa para ella, “me llamó más la atención la opción Vida y Familia, porque hay muchas familias que necesitan ese acompañamiento”.
Por otra parte, la señora Montiel expresó como agente de pastoral que “nos falta mucho para acompañar más, visitar más a la gente, salir al encuentro de los demás. A veces nos cuesta por miedo, porque en la iglesia es fácil, pero cuando uno tiene que salir al encuentro cuesta. A veces uno lo hace con los amigos o donde comparte cotidianamente, pero a veces se hace difícil como encarar” expresó.
Por último, Marisa Montiel recalcó lo importante que es participar de estas jornadas parroquiales y resaltó que "siempre terminamos siendo
los mismos de la parroquia, a pesar que se hizo la invitación para que se sume
más gente que no vienen a misa”.