Solicitaron "formación permanente" los que participaron en la Asamblea Parroquial el pasado domingo 15 de noviembre en la parroquia María Auxiliadora.
Al finalizar la Asamblea Parroquial, los presentes llegaron a la conclusión de lo planteado y analizado, donde pidieron FORMACIÓN PERMANENTE para poder estar compenetrados en diferentes temas sociales.
El párroco Walter Portells, comento como trabajarían a partir de la conclusión que se dio a conocer en la asamblea, y manifestó que "porque no formar un equipo de formación laical, sobre diversos temas de interés general de la parroquia y de la sociedad, como ser la Doctrina Social de la Iglesia, la problemática familiar, la espiritualidad, varios temas digamos que se podrían nuclear en algo concreto que serian charlas formativas, pero guiadas, no por el sacerdote sino por un equipo de laicos que trabajen de temas de interés, que escuchen lo que la iglesia y el pueblo necesitan para seguir formándonos en otros aspectos que no sean solamente doctrinales catequisticos".
El Obispo Miguel Ángel D´Annibale dijo que "el reclamo de la asamblea en un buen sentido, fue más formación antes de hacer el porque lo hago".
Los feligreses de María Auxiliadora, en el mes de septiembre y octubre, los pilares Familia, Vida y Jóvenes, fueron los más votados, casi todos llegando el 50%.