LA SEDE DE CÁRITAS USHUAIA UBICADO EN ESQUINA LAPATAIA Y VERA REPROGRAMÓ LUEGO DE UNA REUNIÓN, LOS DÍAS DE ATENCIÓN PARA LOS VECINOS DE LA CIUDAD.
El párroco de María Auxiliadora, padre Carlos Manuel Rastellini, informó que luego de una reunión mantenida en la noche de éste jueves 22 de junio con los voluntarios de Cáritas, decidieron reprogramar los días de atención a los vecinos, y sumarse a la modalidad que tiene Cáritas a nivel mundial, atender dos veces por semana. Quedando así, los días de atención, lunes y miércoles de 9 a 12 horas para brindar el servicio asistencial por parte de voluntarios que llevan el trabajo ad honorem.
Sobre las instalaciones del edifico de Cáritas, el presbítero Rastellini; explicó que el jueves pasado se trabajó en el sistema de calefacción de la sede de Cáritas, "se estuvo de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche con el tema de la caldera", informó el párroco.
Por otra parte, el párroco Carlos reflexionó lo importante de entender que "cáritas no es una despensa" ni tampoco "no es ropero" enfatizó. Pidiendo conciencia a la comunidad que hay que hacer muchas cosas, y que "como institución tiene otras funciones también al servicio de la comunidad" recalcó.