EL PADRE CARLOS MANUEL RASTELLINI DE MARÍA AUXILIADORA REFLEXIONÓ EN LA MISA DE ÉSTE SÁBADO PASADO, SOBRE LO IMPORTANTE DE NO TENER MIEDO Y DE NO SER "CATÓLICOS CÓMODOS".
En la homilía del párroco Carlos Manuel, del evangelio según San Mateo 10; 26 - 33, el presbítero reflexionó sobre la importancia de no tener miedo, "no tengan miedo a algo nuevo" enfatizó el sacerdote, especialmente dirigido para los pre adolescentes que se encontraban participando en la misa de éste sábado pasado.
"No hay que tener miedo a abrirle el corazón a Jesús", prosiguió el sacerdote en su homilía, recalcando a los presentes también que "no hay que tener miedo a ser cristianos".
El párroco Carlos, antes de finalizar con su reflexión, apuntó sobre lo fundamental que es, para el cristiano que esté en oración continua con el Señor, "Dios nos llama a una Vida Nueva para caminar el camino cristiano" expresó; invitando a todos a la oración;"Dios nos tiene que movilizar", y en especial pidió a las personas que visitan frecuentemente al Santísimo, "los adoradores tienen que contagiar" incentivó.