EL PÁRROCO DE SAGRADA FAMILIA, PADRE ALDO MOSCHETTA, PRESIDIÓ LA MISA DOMINICAL DE ÉSTE FIN DE SEMANA PASADO EN MARÍA AUXILIADORA CON UN LLAMADO AL COMPROMISO CRISTIANO A TODA LA FELIGRESÍA.
El presbítero Aldo Moschetta, párroco de la comunidad de Sagrada Familia, sito en calle Independencia 1051 del barrio Bahía Golondrina; acompañó a la feligresía de María Auxiliadora, presidiendo la santa misa de éste domingo pasado, incentivando a los presentes a comprometerse verdaderamente de corazón con la Vida Cristiana que estamos llamados todos en la sociedad.
En su homilía, el sacerdote invitó a la feligresía presente a preguntarse "¿soy creyente o soy discípulo de Jesús?". Con un contundente mensaje al compromiso con Cristo, el sacerdote afirmó que "en la iglesia hay muchos creyentes pero pocos discípulos" y que "solo aquel que se compromete con Jesús puede ser discípulo" afirmó.
Por otro lado, el Padre Aldo también pidió a todos a realizarnos una auto critica como cristianos sobre nuestro compromiso con Cristo y con la Iglesia: "si yo no me hago una crítica sobre quien soy, entonces no podré nunca responder al llamado de verdad" manifestó.
Antes de finalizar, el párroco de Sagrada Familia, llamó a reflexionar especialmente a todas las personas que colaboran hace mucho tiempo en los distintos grupos de las diferentes parroquias que "si nosotros pasamos por la iglesia, y no la iglesia por nosotros, eso es triste" remarcó, llamando a un profundo sentido de reflexión y compromiso en dejar frutos en donde se encuentran colaborando por Cristo.