martes, 27 de junio de 2017

Padre Aldo:"SOY CREYENTE O SOY DISCÍPULO DE JESÚS".

EL PÁRROCO DE SAGRADA FAMILIA, PADRE ALDO MOSCHETTA, PRESIDIÓ LA MISA DOMINICAL DE ÉSTE FIN DE SEMANA PASADO EN MARÍA AUXILIADORA CON UN LLAMADO AL COMPROMISO CRISTIANO A TODA LA FELIGRESÍA.

El presbítero Aldo Moschetta, párroco de la comunidad de Sagrada Familia, sito en calle Independencia 1051 del barrio Bahía Golondrina; acompañó a la feligresía de María Auxiliadora, presidiendo la santa misa de éste domingo pasado, incentivando a los presentes a comprometerse verdaderamente de corazón con la Vida Cristiana que estamos llamados todos en la sociedad.
En la reflexión del sacerdote Moshetta, del evangelio según San Mateo (10,26-33), el presbítero recalcó lo importante de ser DISCÍPULO, y no solo creyente.

En su homilía, el sacerdote invitó a la feligresía presente a preguntarse "¿soy creyente o soy discípulo de Jesús?". Con un contundente mensaje al compromiso con Cristo, el sacerdote afirmó que "en la iglesia hay muchos creyentes pero pocos discípulos" y que "solo aquel que se compromete con Jesús puede ser discípulo" afirmó.

Por otro lado, el Padre Aldo también pidió a todos a realizarnos una auto critica como cristianos sobre nuestro compromiso con Cristo y con la Iglesia: "si yo no me hago una crítica sobre quien soy, entonces no podré nunca responder al llamado de verdad" manifestó.

Antes de finalizar, el párroco de Sagrada Familia, llamó a reflexionar especialmente a todas las personas que colaboran hace mucho tiempo en los distintos grupos de las diferentes parroquias que "si nosotros pasamos por la iglesia, y no la iglesia por nosotros, eso es triste" remarcó, llamando a un profundo sentido de reflexión y compromiso en dejar frutos en donde se encuentran colaborando por Cristo.