Jóvenes del Seminario San José de la ciudad de Cañadón Seco, llegaron en la tarde de ayer a la parroquia María Auxiliadora para realizar una misión junto a los jóvenes en el barrio Los Alakalufes.
El Padre Francisco Benitez, conocido como Padre Pancho; junto a 5 seminaristas visitan Ushuaia para acompañar a jóvenes de María Auxiliadora a la Misión Juvenil Parroquial a realizarse del 1 al 6 de diciembre en nuestra ciudad.
Los jóvenes seminaristas, pertenecientes de la Diócesis de Comodoro, Neuquén y Caleta Olivia, se encuentran en su primer año de preparación en el Seminario San José.
El rector Padre Pancho, expresó las expectativas sobre la misión y dijo que "esperamos encontrarnos; primero con los jóvenes, y después renovarles la alegría, la esperanza y compartir la fe, uno viene a compartir la fe que ya esta en medio del pueblo de Dios y venimos a eso, a salir renovamos, todos en el encuentro de entre hermanos". También comentó que "para nosotros como seminario nos sirve como cierre de etapa, estamos cerrando el año, el domingo que viene los muchachos ya se van de vacaciones, así que para nosotros es poner en mano de Dios todo este proceso del año" finalizó.