miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ushuaia participó de la fiesta de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Decenas de personas colmaron el templo parroquial de María Auxiliadora en la tarde de ayer por el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María

Vecinos de diferentes barrios de Ushuaia participaron del oficio religioso presidida por el Padre Walter Portells en honor a la fiesta de la Virgen Inmaculada Concepción de María donde una multitud de feligreses colmaron las instalaciones de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier y fueron participes también de una procesión de la Virgen dentro del templo parroquial. 
Devotos de diferentes advocaciones de la Virgen María se hicieron presentes también con su imagen que fueron puestas en el altar del templo.
La fecha religiosa coincidió con la apertura del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco para alentar la reconciliación, promover obras de caridad y obtener el perdón de los pecados.
El párroco Portells a través de la Conferencia Episcopal Argentina aprovechó la concurrencia al templo dedicado a la Virgen, para realizar una colecta a favor de las comunidades cristianas perseguidas en Siria e Irak y de los sirios refugiados en El Líbano.